ILL BE THERE SEMBLANZA MICHAEL JACKSON

Aun no lo puedo creer aun sigo anonadado aquella noticia que decía Jackson acaba de ser internado de emergencia, en ese momento mi sentido común dijo “no creo que le pase nada el seguirá con nosotros”, momentos mas tardes la noticia cambio a que había muerto el REY DEL POP en ese momento tuve sensaciones encontradas nos dejo el mas grande de la música, talvez es mejor para que dejen de hablar tanto de él (pensaba en ese momento) y mientras se nublaban mis ojos se me vino a la memoria cuando tenia 7 años que por primera vez escuchaba y veía su Thriller que en mi inocencia pensaba que era una película pero en cuando me di cuenta me volví fanático a la música y al baile, baile que en esos años trataba de hacerlo de la misma forma y que nunca me salía, pasado el tiempo comprendí que jamás lo iba a lograr que eso solo lo podías tú, porque llegaste a este mundo con ese don, esa bendición, esa diferencia, esa iluminación, y si me niego a creer tu partida talvez es porque contigo se va parte de mi niñez, pero estoy seguro que allá arriba harás bailar a Jesús, Pedro y los ángeles a tu ritmo con tu coreografía, ahora solo me queda recordarte y diseminar tu música y videos que nos dejaste, pues a partir de ahora solo diré que fuiste el mejor el distinto el diferente el eximio el optimo el incomparable el fabuloso el insuperable el formidable el perfecto el divino, el REY.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ILL BE THERE SEMBLANZA MICHAEL JACKSON"