Office 2010 Se Filtra en Sitios Piratas

Nueva versión que solo puede ser accedido por invitación debutó ayer.

Apenas unas horas antes de que Microsoft planeara lanzar Office 2010, una versión que sería el primer beta público previo del conjunto se filtró en Internet, según mostraron las búsquedas a finales del domingo.

Una nueva versión del Office 2010, la versión 14.0.4302.1000, apareció en varios sitios de descargas masivas el domingo, incluyendo Mininova.org. Tanto la versión de 32 como de 64 bits se filtraron en sitios en los que se comparten archivos.

Cerca de medianoche hora del Este, la versión de 32 bit mostró 30 “seeders” -el término para una computadora que tiene una copia completa del sitio de descarga- y unos 400 “leechers”, o computadoras que han descargado solo parte del archivo en la computadora. Aproximadamente 1.200 copias del archivo se habían descargado.

Office 2010 ya se había filtrado antes. En mayo, una semana antes de que se anunciara el lanzamiento del Previo Técnico este verano, una edición temprana mostrada en BitTorrent.

De acuerdo con múltiples reportes de la semana pasada, Microsoft arrancaría su Worldwide Partner Conference (WPC) el lunes por la mañana anunciado que estaba listo para distribución. El previo de Office 2010 es solo por invitación y demuestra Office Web, las versiones livianas en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Aunque Microsoft dijo que el Office 2010 Previo Técnico sería enviado a cientos de miles de usuarios, es un preludio solo por invitación para un amplio público beta que la compañía correrá a finales de mes. Microsoft no ha anunciado una fecha para el beta, pero espera proveer millones de copias del conjunto.
Office 2010 está agendado para lanzarse en algún momento durante la primera mitad del año entrante.
fuente:
pcworld

descarga office 2010 aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Office 2010 Se Filtra en Sitios Piratas"